Publicidad
Dúo Ibeyi en Teatro Nescafé de las Artes

Dúo Ibeyi en Teatro Nescafé de las Artes


El aclamado dúo cubano-francés que integran las gemelas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz llega a Chile para promocionar su segundo disco Ash.

Ibeyi, el aclamado dúo cubano-francés que integran las hermanas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz -hijas del percursionista Miguel “Angá” Díaz, de la legendaria banda Buena Vista Social Club-, llega por primera vez a Chile en el marco de la gira de promoción de Ash, su segundo disco de estudio.

Con un sonido único, que fusiona elementos del soul y la música electrónica, Ibeyi irrumpió en la escena internacional en el año 2015, con un álbum homónimo que lidiaba con temas como los orígenes, la pérdida, la familia y las raíces. Ese trabajo les ganó fanáticos y colaboradores entre otros grandes artistas, como Beyoncé, Alvin Ailey y Adele.

Ahora dan un nuevo paso con Ash, una producción más visceral y política, que cuenta con la participación de Me’Shell Ndegéocello, Mala Rodríguez y Kamasi Washington como músicos invitados, y muestra el presente de sus creadoras, reafirmando su extraordinaria capacidad de transmitir una vasta gama de emociones a través de su música.

Publicidad

Tendencias