Publicidad
Silvio Caiozzi recibe importante reconocimiento en Punta del Este

Silvio Caiozzi recibe importante reconocimiento en Punta del Este

 “Y…de Pronto el Amanecer” su nueva película, exhibida en forma especial  fuera de competencia y como premièr latinoamericana, fue aplaudida y elogiada en el marco del XXI Festival Internacional de Cine de Punta del Este, certamen en donde el realizador chileno fue invitado especialmente para recibir el Premio a la Trayectoria.


Una magnífica recepción del público que asistió a la presentación de “…Y de Pronto el Amanecer”, la nueva película de Silvio Caiozzi, filme que será estrenado en Chile durante le mes de abril de este año, se dio en la edición XXI del Festival Internacional de Cine de Punta del Este.

De esta forma, importantes directores de América Latina guionistas, productores y distribuidores, además de cinéfilos que disfrutarán hasta este sábado 25 de febrero en el balneario uruguayo de lo mejor del cine latinoamericano, pudieron ver este martes en forma exclusiva y como premiar latinoamericana en la Sala Cantegril la nueva película del realizador chileno, trabajo que fue rodado íntegramente en Chiloé y que cuenta con un reparto de primera categoría compuesto por Julio JungSergio HernándezArnaldo BerríosMagdalena MüllerMauricio Riveros, Pablo SchwarzAna ReevesPedro Vicuña, y Nelson Brodt.

“Y… de Pronto el Amanecer” que fue largamente aplaudida por el público, entre los que se encontraban destacados directores latinoamericanos, no dejó indiferente a una audiencia expectante por una futura exhibición de la película en tierras uruguayas.

Con respecto del homenaje otorgado por el Festival el día inaugural, Caiozzi una vez más manifestó su agradecimiento y satisfacción. “Me siento muy feliz de haber participado en la inauguración del la versión XXI del Festival Internacional de Cine de Punta del Este. La verdad es que me siento muy honrado y recibo este homenaje, como un nuevo reconocimiento al cine latinoamericano”, puntualizó el director de cine chileno.

De este forma “…Y de Pronto en Amanecer” sigue cosechando aplausos en el extranjero tal como lo hizo en el Festival Clase A de Cine del Mundo de Montreal (Canadá) en donde se llevó recientemente el gran Premio a la Mejor Película.

Publicidad

Tendencias