Publicidad
Estrella del tatuaje mundial, Jesse Smith, realizó Grafiti en muro de Santiago En Barrio Bellavista

Estrella del tatuaje mundial, Jesse Smith, realizó Grafiti en muro de Santiago

Jesse Smith, la estrella mundial del tatuaje y uno de los mayores exponentes y referentes estadounidense en el arte de ilustrar cuerpos realizó durante tres días una intervención artística en el estilo Grafiti en el mítico Barrio Bellavista de Santiago.


En el contexto de su visita a Chile, Smith estuvo durante tres días realizando su diseño y luego llenando de color este gran muro, en el que se plasmó el sello del profesional que podemos ver en todas sus creaciones.

La estrella del programa ‘Ink Master’ de la cadena TruTV que conduce Dave Navarro guitarrista de Jane’s Addiction, ex Red Hot Chili Peppers promete volver y ser parte de la próxima versión de la COMIC INK CONVENTION que se hará en Estación Mapocho el próximo 23 y 24 de Junio y que reunirá a los mejores exponentes del tatuaje y de la ilustración de Chile y del mundo.

“Para nosotros es un honor contar con la colaboración de un grande del tatuaje mundial en nuestro evento. Durante estos tres días realizó un gran trabajo que quedó plasmado en un muro del barrio Bellavista, donde podrá ser visto por millones de chilenos. Incluso, fuimos grabados durante el proceso por un canal de televisión francés, que mostrará este arte en el país europeo”, señala Leo Malhue, tatuador y organizador de la Comic Ink 2018.

Publicidad

Tendencias