Publicidad
Presentación libro «El vestigio del silencio» de Jorge Yacoman en Librería del GAM

Presentación libro «El vestigio del silencio» de Jorge Yacoman en Librería del GAM


Presentación del libro «El vestigio del silencio» de Jorge Yacoman

  • En Librería del GAM, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227. Metro Universidad Católica.
  • Miércoles 28 de marzo a las 19.00 hrs.
  • Actividad gratuita.

Jorge Yacoman, director y guionista de la películas «La comodidad en la distancia» y «Fragmentos de Lucía», presentará su debut literario «El vestigio del silencio» este miércoles 28 de marzo a las 19.00 hrs. en la Librería del GAM.

El autor será acompañado por el actor de cine, televisión y teatro Eusebio Arenas; y el periodista y programador de SANFIC Joel Poblete.

El libro es una novela de ficción narrada en primera persona que se centra en un joven que mientras va conociendo a una mujer se va dando cuenta de que no recuerda ciertos periodos de su vida. Estos vacíos, una vez que se comienzan a reconstruir, van poniendo en juego la relación e incluso arriesgando sus vidas.

Jorge Yacoman nació en Santiago, Chile en 1988. Director, productor y guionista. Su primer largometraje, «La comodidad en la distancia», participó en la sección Cine en Construcción del 61º Festival de San Sebastián, en la Competencia de Cine Chileno de SANFIC 10 y también se exhibió en Alemania y Suiza; con el apoyo de CORFO en distribución se estrenó en marzo de 2016 en Chile. Su segundo largometraje «Fragmentos de Lucía». debutó en salas chilenas en mayo de 2016 y se estrenó en el 32º Festival de Varsovia en Polonia y el 61º Festival de Valladolid en España. Además, obtuvo nominaciones en los Premios Caleuche y Pedro Sienna, obteniendo en estos últimos la distinción a mejor interpretación secundaria masculina para Alejandro Sieveking.

El evento finalizará con una firma de libros y un vino de honor cortesía de la Viña Richards W.

Publicidad

Tendencias