Publicidad
Exposición «Universo de Lolita» de Álvaro Agreda en Sala Gran Angular

Exposición «Universo de Lolita» de Álvaro Agreda en Sala Gran Angular


Exposición Universo de Lolita

  • En Sala Gran Angular, Manuel Montt 101 Providencia.
  • Hasta 30 de Marzo. Lunes a Viernes de 9:00 Horas a 21:00 horas
  • Entrada Liberada.

La Fundación Cultural de Providencia y el Departamento de Desarrollo Local de Providencia (DEL) presentan la exposición titulada “Universo de Lolita” consagrándose como la primera muestra del autor que lleva el mismo nombre de la exhibición. Esta reúne 28 piezas del artista bajo la técnica del Collage, enmarcada a un día de la celebración de la mujer, eje fundamental de su trabajo.

Las obras presentadas en esta exposición reflejan el repertorio visual que Universo de Lolita plasma en sus imágenes, mujeres de papel cortadas a mano que representan un sin número de vivencias, emociones y recuerdos. La motivación y creación de este proyecto nace del encuentro y el rescate de “objetos olvidados”, revistas antiguas encontradas en una casa en decadencia, guardadas cuidadosamente y que fueron parte de la vida de una mujer con Síndrome de Diógenes que murió en demencia. De esta forma intento recrear a través de la ficción de imágenes mezcladas de épocas pasadas y modernas, diferentes ambientes por los cuales mi protagonista y más mujeres pueden identificarse. Están todos cordialmente invitados.

La inauguración se llevara a cabo el viernes 9 de Marzo a las 19:30 horas en la Sala Gran Angular / Manuel Montt #101 Providencia.

La exposición está abierta desde el 9 hasta 30 de Marzo / Lunes a Viernes de 9:00 Horas a 21:00 horas / Entrada Liberada.

Publicidad

Tendencias