Publicidad

[VIDEO C+C] Hijo menor de Gervasio presenta Hombre Bomba, su nuevo proyecto musical

Tras la disolución de su antigua banda (Los Verdaderos Cabrera), Linco Viera debuta un nuevo proyecto con el single “La Bomba del Tiempo”, incursionando con nuevos ritmos y sonidos ligados a la cumbia y el pop y caracterizado por un estilo de música callejera, fiestera y lúdica, que definen en parte la propuesta de Hombre Bomba.


Esta nueva producción está acompañada de un colorido videoclip en el que se puede apreciar la estética musical y visual de la nueva propuesta del cantante de Los Verdaderos Cabrera.

La grabación, mezcla y producción musical estuvieron a cargo de Pablo Stipicic, quien últimamente ha colaborado con destacados músicos como Fernando Milagros, Gepe, We Are The Grand y Rubio.

Linco Viera explica: “me tomo esta nueva etapa como un nuevo comienzo en mi carrera, si bien antes junto a Verdaderos Cabrera mis influencias iban más ligadas al rock vintage, hoy se destapa ese amor que también tengo por los ritmos del mundo, música más bailable y mis ganas de materializar todo eso con este nuevo proyecto”.

La agrupación liderada por el cantante está compuesta por: Andrés Lamadrid (acordeón y voces) Benjamín Armijo (guitarra y voces) y Ricardo Alarcón (percusiones, batería y voces) todos músicos y amigos con los que Linco ya había compartido en proyectos anteriores.

El video se encuentra disponible a través de Youtube. Estuvo dirigido por Hurtachi www.berrinche.cl y la dirección de fotografía por Mario Parra.

El single “La Bomba de Tiempo” se encontrará disponible en todas las plataformas de reproducción digitales desde este viernes 13 de abril.

Publicidad

Tendencias