Publicidad

Grupo Primavera de Praga presenta «Los Ángeles»

La de Primavera de Praga es una historia que se repite muchas veces en el mundo del rock, y más en esta parte del mundo, una banda que entrega grandes obras, que no recibe el apoyo esperado, y que finalmente deciden separarse para encarar diferentes proyectos personales. 


Sus álbumes son verdaderos tesoros, que desbordan musicalidad y poesía de la mano de estos 5  chicos de Los Ángeles, y que permanecen como uno de los secretos mejor guardados de la música chilena. A tres años de su separación PDP, se reúne solo para grabar y publicar «Los Ángeles».

Su compositor, Leo Saavedra, dice al respecto: «Esta canción es un regalo y un agradecimiento que había quedado pendiente desde la fría disolución de la banda, todos compartimos la misma sensación. El tema también pretende homenajear a nuestra ciudad de origen y reconfirmar una gran amistad. Lo pasamos muy bien grabando y esperamos que la gente lo disfrute».

«Los Ángeles»es un himno de finas imágenes poéticas y música de alto vuelo, junto a su videoclip que en sus imágenes hace guiños a su lugar de origen y transmite la unidad que pese a la separación, la banda aún mantiene.

“Los Ángeles” es el tema inédito de un álbum que recoge lo mejor de PDP, seleccionado por sus propios integrantes, que se llamará “Biografía” y será publicado próximamente por M&E en CD y vinilo.

Publicidad

Tendencias