sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

Cultura - El Mostrador

Grupo Primavera de Praga presenta "Los Ángeles"

por 18 abril, 2018

La de Primavera de Praga es una historia que se repite muchas veces en el mundo del rock, y más en esta parte del mundo, una banda que entrega grandes obras, que no recibe el apoyo esperado, y que finalmente deciden separarse para encarar diferentes proyectos personales. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sus álbumes son verdaderos tesoros, que desbordan musicalidad y poesía de la mano de estos 5  chicos de Los Ángeles, y que permanecen como uno de los secretos mejor guardados de la música chilena. A tres años de su separación PDP, se reúne solo para grabar y publicar "Los Ángeles".

Su compositor, Leo Saavedra, dice al respecto: "Esta canción es un regalo y un agradecimiento que había quedado pendiente desde la fría disolución de la banda, todos compartimos la misma sensación. El tema también pretende homenajear a nuestra ciudad de origen y reconfirmar una gran amistad. Lo pasamos muy bien grabando y esperamos que la gente lo disfrute".

"Los Ángeles"es un himno de finas imágenes poéticas y música de alto vuelo, junto a su videoclip que en sus imágenes hace guiños a su lugar de origen y transmite la unidad que pese a la separación, la banda aún mantiene.

“Los Ángeles” es el tema inédito de un álbum que recoge lo mejor de PDP, seleccionado por sus propios integrantes, que se llamará “Biografía” y será publicado próximamente por M&E en CD y vinilo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV