sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Silvio Caiozzi presenta en China su película “...y de pronto el amanecer”

por 20 abril, 2018

Silvio Caiozzi presenta en China su película “…y de pronto el amanecer”
Luego de su estreno en Chile no solo se apresta para ser exhibida en diferentes regiones del país, sino que además, ya se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Beijing, China
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El director de cintas como  Cachimba y Coronación, se encuentra en China  junto a Edgardo Viereck, productor ejecutivo de la “...y de pronto el amanecer”, para su exhibición para el próximo 21 de abril en el gigante asiático.

Edgardo Viereck, también director, explicó desde Beijing, que se trata de una invitación especial realizada por Festival Internacional de Cine de Beijing a “...y de pronto el amanecer. “Estamos muy contentos y orgullosos porque estar acá al otro lado del mundo aunque parezca una locura también es un tremendo desafío porque por un lado estamos abriendo puertas del cine chileno al público asiático, y por otra parte es un honor dado que fuimos invitados con otras 4 películas que han ganado Montreal”, dice Viereck.

Con la presentación del propio Viereck y por supuesto de Silvio Caiozzi, será presentada este sábado 21 de abril junto a un coloquio posterior la elogiada “...y de pronto el amanecer” en el marco de esta muestra especial organizada por el Festival en Beijing. Hay que decir que además se trata de una de una especial recomendación del Festival de Cine del Mundo de Montreal, donde la cinta de Caiozzi ya fue galardonada como la mejor película de ese certamen clase “A”, en septiembre del año pasado.

En Chile la película se apresta a seguir en salas y también en regiones como Antofagasta, Coyhaique, San Antonio, Valparaíso, y en Enjoy de Chiloé en donde ya agotó 500 entradas para este sábado, día en que la película tendrá también una función especial este viernes y sábado en Cine Arte Normandie con precios preferenciales para estudiantes y profesores.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV