Publicidad
Muestra “Caída Libre” de Christian Yovane en Sala de Arte AIEP

Muestra “Caída Libre” de Christian Yovane en Sala de Arte AIEP


Muestra “Caída Libre” de Christian Yovane

  • En Sala de Arte, de Escuela de Diseño, Arte y Comunicaciones AIEP, Triana 820. Metro Salvador.
  • Durante todo mayo
  • Entrada liberada.

Como parte de las actividades que realiza la Escuela de Diseño, Arte y Comunicaciones, AIEP inaugura la muestra “Caída Libre” de Christian Yovane, la cual reúne una serie de dibujos basados en modelos recolectados del cine, la prensa gráfica, catálogos comerciales y el internet.

Christian Yovane, es Licenciado en Artes Visuales de la Universidad de Chile y cuenta con varias exposiciones a nivel local e internacional, de las cuales destacan La Caverna, Galería XS/AMS Malborough (2018); Haciendo Días, Centex Valparaíso (2017); FILAC Galería Marta Traba, Sao Paulo (2015); Sanfic 08’ CCPLM (2012), Feria CH.ACO 14, entre otras. Asimismo, durante el 2015 fue ganador de la beca Fondart.

La presente muestra, que incluye desde cuadernos, material de archivo y trabajos que complementan una síntesis de diez años de producción, no opera solo desde una lógica narrativa pura, sino que se articula a partir de la ejecución formal (cromática y gráfica) y la distribución de las obras en el propio montaje, dando cabida a un relato abierto sugiriendo distintas lecturas, pero estableciendo la pregunta sobre el real sentido de la manipulación de las imágenes en la actualidad.

La inauguración de la muestra se realizará este miércoles 09 de mayo, en la Sala de Arte AIEP, ubicada en Triana 820, Providencia, y se encontrará abierta al público durante todo el mes.

 

Publicidad

Tendencias