Publicidad
Recital de Paul Anka en Arena Monticello

Recital de Paul Anka en Arena Monticello


Recital de Paul Anka

`Chile es un lugar al que vuelvo constantemente porque siento un cariño especial por ustedes´, manifestó el músico en sus entrevistas telefónicas con los medios chilenos. Anka, llega a Chile con sus grandes éxitos, después de su última presentación el 2016 en un show inolvidable.

`Lo complejo, y el problema, un buen problema, es poner 60 años de música en un par de horas, porque el consumidor -a quien respeto- va para escuchar lo que él quiere escuchar y no lo que yo quiero escuchar´ detalló a la radio ADN.

El músico canadiense prometió repasar su larga trayectoria de más de 60 años de carrera que incluye clásicos como «My Way», «Diana», «You Are My Destiny» y «Put Your Head on My Shoulders», además también ofrecerá versiones remozadas de sus hits.

La primera visita de Anka a Chile fue en 1960, en una legendaria presentación que figura en los registros como el primer gran concierto en el país. Desde entonces, ha vuelto en cuatro ocasiones, la última de ellas en 2016 donde sorprendió con su voz intacta y su carisma inigualable.

Publicidad

Tendencias