Publicidad
Espectáculo “Noche de Boleros, una historia de Amor” en Teatro Municipal de Las Condes

Espectáculo “Noche de Boleros, una historia de Amor” en Teatro Municipal de Las Condes


Espectáculo “Noche de Boleros, una historia de Amor”

  • En Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300 Las Condes. Metro El Golf.
  • Entre el 14 y el 17 de Junio. Jueves a sábado 20:00 horas, domingo 18:00 horas
  • Precios: $12.000 a $19:000.
  • Más información en tmlascondes.cl

“Noche de Boleros” es un concierto dramatizado que recorre los boleros más inolvidables del último tiempo. Interpretado por los cantantes Florencia Arenas y Bryan Ávila cuenta, además, con la participación de la actriz Daniela Llorente, quienes narrarán mediante el canto y proyecciones audiovisuales una ficción romántica, utilizando la pasión y el dramatismo de los boleros como hilo conductor.

María y Benjamín son una pareja que se conoce desde niños y que a partir del primer momento generaron una complicidad que se fue transformando en un profundo y especial amor. Con el paso de los años la música fue su punto de encuentro y los hizo enamorarse más. María que tiene una voz y carisma extraordinarios es descubierta por un manager que queda rendido a su encanto y le promete llevarla a la cima del éxito. Esta atractiva propuesta se hace irresistible para María quien acepta viajar por el mundo en busca de la fama debiendo sacrificar el amor de su vida. Pero Benjamín no será el único dañado con esta decisión, Lea, la diva y pareja del El Manager también se verá relegada y tendrá que someterse a su nueva realidad donde ya no será la estrella que fue, a pesar de que sigue manteniendo intacto su talento.

La puesta en escena incluye una orquesta en vivo de 25 músicos dirigidos por el maestro Horacio Saavedra y tendrá de artistas invitados al destacado trío de boleristas “La Flor del Recuerdo”.

“Noche de Boleros” rescatará las principales canciones que han inmortalizado este estilo musical para que el público disfrute de un espectáculo que lo conecte con sus más profundos recuerdos y emociones para vivir un momento único e inolvidable.

Este espectáculo es una producción del Teatro Municipal de Las Condes y la dirección artística está a cargo de Miryam Singer.

Publicidad

Tendencias