Publicidad

Celebrating David Bowie: llega a Chile el tributo que revive la genialidad del artista inglés

En este show estará presente el legendario guitarrista y vocalista Adrian Belew, quien trabajó con el Camaleón a finales de la década los 70, y que también cuenta con una impecable carrera solista junto a bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y Frank Zappa.


El próximo 23 de octubre, en el Teatro Nescafé de las Artes, se presentará el espectáculo Celebrating Bowie, que homenajea la vida y carrera del emblemático músico inglés.

En este show estará presente el legendario guitarrista y vocalista Adrian Belew, quien trabajó con el «Camaleón» a finales de la década los 70, y que también cuenta con una impecable carrera solista junto a bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y Frank Zappa.

Junto a él estarán artistas de la talla de Angelo Moore (cantante favorito del «Duque»), el productor y guitarrista Angelo «Scrote» Bundini, Ron Dziubla (parte de los músicos de sesión de Ricky Martin), y el baterista y súper estrella italiana, Michael Urbano.

También el cantante australiano Paul Dempsey, y el bajista de Tommy Guerrero, House (que ha tocado con los miembros de Guns & Roses y con Tom Waits). Todos amigos, cercanos y músicos que trabajaron con Bowie en distintas etapas de su carrera.

Además, anteriormente contaron con la participación de famosos invitados del cine como Ewan McGregor y Gary Oldman, además de otros artistas como Sting, Gavin Rossdale de Bush, Simon Le Bon de Duran Duran, Corey Taylor de Slipknot, Perry Farrell de Jane’s Addiction, y Tom Chaplin, ex de Keane y La Roux, entre muchos otros.

«David era famoso por no ser nostálgico, entonces esta vez tomaremos la iniciativa y seremos más como el Bowie del futuro que como el del pasado. Es el mismo amado catálogo de Bowie, pero con un acercamiento totalmente nuevo que incluso será más Bowie que nuestros últimos shows», comentó Scrote en relación a la gira del 2018 de Celebrating Bowie.

El grupo de artistas giró por Estados Unidos durante febrero y marzo de este año, cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa y entregando a los fanáticos una parte de la música del legendario ícono inglés.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes.

Publicidad

Tendencias