Publicidad
Roberto Carlos regresa a Chile y se presenta por primera vez en Concepción CULTURA

Roberto Carlos regresa a Chile y se presenta por primera vez en Concepción

Uno de los artistas más populares en la historia de la música latinoamericana ha fijado su regreso a Chile. Roberto Carlos llegará en octubre a Santiago y Concepción para presentar una colección de sus mayores éxitos.


Con casi seis décadas de carrera y más de 100 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo, Roberto Carlos ofrecerá conciertos en Movistar Arena en Santiago y el Gimnasio Municipal de Concepción el 21 y 24 de octubre, respectivamente.

Poseedor de un carisma inigualable, el astro brasileño ha compuesto más de 600 canciones a lo largo de 59 años de historia musical. Su música ha marcado a varias generaciones, y su influencia ha sido reconocida por artistas tan diversos como Marc Anthony, Attaque 77, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro y el nacional Álvaro Henríquez.

A lo largo de su carrera Roberto Carlos ha recibido reconocimientos en Europa, EEUU y América Latina. Sin embargo, ha sido en la última década la que ha visto de manera más explícita el rejuvenecimiento de su carrera, llenando por primera vez el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en 2009, y recibiendo premios a su trayectoria en los Latin Grammy y los Billboard Latin Music Awards.

Venta de Entradas

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Venta a todo público desde el jueves 6 de jumio al mediodía.

Publicidad

Tendencias