Publicidad
Las actividades del corazón cultural de Santiago están en la nueva web Circuito Alameda CULTURA

Las actividades del corazón cultural de Santiago están en la nueva web Circuito Alameda

Circuito Alameda es un canal de comunicación que ordena y da visibilidad a toda la oferta cultural de más de 20 entidades de excelencia emplazadas en el eje Alameda, en Santiago.


El viernes 1 de junio, será el lanzamiento oficial de la web de Circuito Alameda. Esta iniciativa pretende incentivar el consumo de actividades culturales en la comunidad mediante la difusión de las carteleras de diferentes organismos públicos y privados- con y sin fines de lucro- que se encuentran en este eje de gran valor histórico.

Circuito Alameda se centra en el corazón de la actividad urbana y cultural de la ciudad. En un recorrido de aproximadamente 2,5 kilómetros, se puede visitar más de 20 lugares que ofrecen un sinnúmero de actividades y panoramas culturales.

Circuito Alameda está conformado por las siguientes entidades: Corporación Cultural Metro Arte, Centro Cultural Gabriela Mistral, Museo de San Francisco, Galería Gabriela Mistral, Centro de Arte Alameda, Teatro Baquedano, Fundación Telefónica, Café Literario, Biblioteca Nacional, Museo Violeta Parra, Cerro Santa Lucía, Centro Cultural Palacio de La Moneda, Instituto Cultural Banco Estado, Centro de Eventos Castillo Hidalgo, Cineteca Nacional, Centro de Extensión UC, Colegio de Arquitectos de Chile, Museo Benjamín Vicuña Mackenna, Museo de Artes Visuales y Consejo de Monumentos Nacionales.

Circuito Alameda está acogido a la Ley de Donaciones Culturales y entregará toda la información necesaria para aprovechar al máximo la oferta cultural que ofrece el eje Alameda cada mes.

Visita www.circuitoalameda.cl

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias