Publicidad
El estilo glitter de la famosa tatuadora Laura Anunnaki estará en la Comic Ink 2018 CULTURA

El estilo glitter de la famosa tatuadora Laura Anunnaki estará en la Comic Ink 2018

Adorada por los millennials, Laura Anunnaki es famosa a nivel mundial y para tener una cita con ella se puede esperar meses y hasta años. En junio viene a Chile a la más grande convención de tatuadores e ilustradores y estará atendiendo a quienes alcancen a inscribirse y llenar su agenda. Gatitos, unicornios personajes de animé, son lo suyo y una tendencia glitter que impuso a nivel global. Entérate como puedes conocerla y tener un tatuaje de esta artista.


Hermosos diseños inspirados en la cultura Kawaii son los que llevaron a la fama a Laura Anunnaki, la joven tatuadora mexicana que con poco más de 20 años tiene millones de seguidores en el mundo, los que esperan meses e incluso años, por tener una de sus obras dibujadas en el cuerpo.

Pero esa distancia de tiempo y kilómetros está por terminarse para algunos afortunados chilenos, ya que la artista será la gran representante de los tatuadores internacionales en la Comic Ink, la convención más grande de tatuadores e ilustradores que nació hace dos años en Chile y que tendrá su tercera versión este 23 y 24 de junio.

Pero además de conocerla durante este evento, Laura abrió su agenda para quienes quieran obtener una de sus obras y pueden inscribirse desde hoy y tener la posibilidad de tener para siempre uno de los tatuajes glitter, característicos de esta joven.

“¡Por fin! Agenda abierta para Santiago de Chile. Será mi primera vez visitando ese país y estoy muy emocionada. Estaré tatuando con mis amigos @bastet.tattoo.studio en Santiago y asistiré a la @comicink.cl”, anunció la joven a través de las redes de la Comic Ink.

Para los que deseen agendar la artista pide que los interesados envíen un mensaje a lauraanunnakimexico@hotmail.com, con los siguientes datos, solicitados por Laura:

Asunto: CHILE

Idea del tatuaje: describir la idea brevemente, “entre más libertad creativa me des obtendremos un mejor resultado. Recuerda que no hago cover up, no tatuo frases ni ilustraciones o tatuajes de otros artistas”.

Parte específica del cuerpo: por ejemplo si es en el brazo, que parte del brazo exactamente, antebrazo o de codo a hombro, parte interior o exterior (añade una fotografía de la zona).

Tamaño aproximado en centímetros: “No hago piezas de menos de 15 cm a excepción de tatuajes en las manos porque es una zona más pequeña. Esto es debido a que mi estilo es muy detallado, pero aún así podemos checar la idea”.

Puedes adjuntar máximo 4 imágenes de referencia para entender mejor tu idea. Amo tatuar chicas mágicas, joyas, unicornios y todo eso y estoy muy emocionada de ver sus proyectos.

“Muchísimas gracias por su cooperación, por su paciencia y por confiar en mí para decorar sus pieles con muchos brillitos y amor. Los espero este 23 y 24 de junio en la COMIC INK! Llevaré muchas cositas y estaré tatuando, estoy muy emocionada, todos los chicos que organizan la convención son muy amables y atentos! Muchas gracias por invitarme a su magnífico evento”, señala la artista.

Comic Ink comenzó como el sueño de un grupo de chicos, quienes reunieron al mundo del tatuaje en una primera gran convención en 2016 y lograron una respuesta que no esperaban, lo que los llevó a repetir la hazaña el año pasado y nuevamente este 2018, con una producción mucho mayor, grandes exponentes y unieron en un solo lugar el tatuaje con el mundo de los comics.

La convención reúne al mundo geek con el arte del tatuaje y que vuelve en tu tercera versión más fuerte que nunca.

“En esta edición nos enfocamos en potenciar el Artist Alley que estará a cargo de destacados ilustradores y dibujantes de comics tanto internacionales, como Gabriel Picolo y Felipe Watanabe, así como también grandes representantes de nuestro país. Además, tendremos la visita de Laura Anunnaki, la famosa tatuadora mexicana que conquisto al mundo con sus diseños animé”, señala Leo Malhue tatuador y organizador de este evento, que espera a los fanáticos del Comics y de los tatuajes el próximo mes de junio en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Malhue cuenta que, adicionalmente tendrán distintas atracciones como Jurassic Corp, una empresa americana que cuenta con un show de dinosaurios animados, con tecnología de punta y los chicos de Enjoy The Magic, quienes tendrán un espacio donde todo el público podrá disfrutar de sus trucos de magia y fantasía

“A diferencia del año pasado esta vez contaremos con el auditorio del Centro Cultural Mapocho donde se efectuarán distintas charlas y presentaciones, la que estarán a cargo de Nerdix FIC Festival Internacional de Comic y Orgullo Friki”, agrega Malhue.

Las entradas para la Comic Ink ya están disponibles es Comic-Ink-Tattoo

Más información en comicink.cl

Publicidad

Tendencias