Publicidad
Comienza Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas 2018 de Fundación Hypatia CULTURA

Comienza Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas 2018 de Fundación Hypatia

Para sus creadores, el objetivo es acercar «a líderes en desarrollo humano, ético y medioambiental –pioneros que nos movilizan hacia un nueva forma de relacionarnos con las personas, la naturaleza y el mundo– a la comunidad”. El ciclo comenzará este jueves 14 de junio, a las 19:00 horas, con la entrevista a la directora ejecutiva de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, Alejandra Pizarro, en la Casa de la Cultura de Cerro Navia.


Una serie de entrevistas a líderes sociales, como el presentador Cristian Warnken y el filósofo Gastón Soublette, organizada por la Fundación Hypatia, comenzará el próximo jueves.

Para sus creadores, el objetivo es acercar «a líderes en desarrollo humano, ético y medioambiental –pioneros que nos movilizan hacia un nueva forma de relacionarnos con las personas, la naturaleza y el mundo– a la comunidad”.

El Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas 2018 iniciará el 14 de Junio, a las 19:00 horas, con la entrevista a la directora ejecutiva de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, Alejandra Pizarro.

En dicho encuentro, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Violeta Parra de Cerro Navia (Mapocho 7360), los vecinos de dicha comuna tendrán la oportunidad de ver al Ballet Folclórico Municipal de Cerro Navia (Bafocena) y luego conversar con esta destacada articuladora social y líder de opinión sobre cómo fortalecer el sentido de colaboración y comunidad y construir juntos una ciudad más amable e inclusiva.

Ciclo de conversaciones

Hace tres años que Fundación Hypatia realiza este ciclo de conversaciones para «promover y visibilizar a agentes de cambio con un alto nivel de conciencia, que movilizan a las personas hacia un nuevo paradigma en relaciones humanas, con la comunidad y el medioambiente, de manera de fortalecer nuevos liderazgos promover el cambio cultural desde la transformación individual», según un comunicado.

Este año, el ciclo se realizará en alianza con Santiago+B –una iniciativa de Sistema B y la Intendencia Metropolitana– por lo que las entrevistas se realizarán en distintas comunas de Santiago, lugares ícono de la ciudad, símbolo del patrimonio histórico, cultural o social.

«La idea de esta alianza es contribuir desde la sociedad civil, el mundo privado y el público a la construcción de una ciudad más respetuosa, cuidadosa y consciente, con vínculos más sanos entre las personas y delicados con el medio ambiente para alcanzar nuestras metas en bienestar y sostenibilidad», señaló.

El ciclo Redes Virtuosas tendrá este año seis entrevistas, en las que además de Pizarro estarán Carmen Bravo, en la Corporación Cultural Chimkowe de Peñalolén; Patricia May, en Recoleta Domínica en Recoleta; Cristián Warnken, en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano, en Providencia; Pablo Walker, en la Rivera del Río Mapocho, en Carrascal; y Gastón Soublette, en el Museo de la Memoria en Quinta Normal.

Quienes deseen inscribirse deben hacer un donativo a Fundación Hypatia aquí.

Ficha del evento:
Evento: Alejandra Pizarro
Fecha: 14 de Junio del 2018
Lugar: Casa de la Cultura Violeta Parra
Dirección: Ave. Mapocho 7360, Cerro Navia.
Entrada Liberada: Vecinos Cerro Navia
Donativo: ticket plus.cl desde $5.000

Mayores informes:
Facebook: Fundación Hypatia

Publicidad

Tendencias