Publicidad
Concierto de regreso de la banda 12 Tribus en Espacio San Diego

Concierto de regreso de la banda 12 Tribus en Espacio San Diego


Concierto de regreso de la banda 12 Tribus

  • En Espacio San Diego, San Diego 1455.
  • Sábado 07 de julio,  desde las 22.00 Horas.
  • Precio: $7.000 preventa por Sistema Passline

La banda nacional12 Tribus, cuenta con más de 15 años de historia, valorada y recordada gracias al gran aporte que le dieron al reggae chileno en sus años de apogeo. Durante este periodo desarrollaron numerosas presentaciones en Santiago y regiones, llevando la identidad de su música a lo largo de todo Chile e incluso al extranjero en una gira que realizaron por Buenos Aires, Argentina.

Dentro de su experiencia, destacamos su participación en grandes festivales, compartiendo escenarios con artistas internacionales como Ky-Mani Marley, Los Cafres, Dread Mar I, Sig Ragga y el grupo puertorriqueño Cultura Profética.

Hoy están apostando con un nuevo concepto para el reggae urbano latino y los encargados de darle vida son: Diego Contreras (batería), Pablo Meza (percusión), Yerko Muñoz (bajo), Diego Fernández (teclado), Danilo Avilés (guitarra), Franco Inostroza (flauta) y Jorge Bello (voz).

Actualmente, 12 tribus prepara lo que será su esperado reencuentro con el escenario y su público, quienes esperaron casi cuatro años para este momento.

En sus redes sociales transmitieron esta esperada noticia y en la misma plataforma informaron sobre la primera fecha. La banda aterrizará este próximo 07 de julio en Espacio San Diego para revivir canciones que marcaron una época y por supuesto para seguir conquistando y cautivando con su música a las nuevas generaciones.

Las entradas ya están a la venta, para una noche que de seguro estará cargada de buena música, emociones y buenos recuerdos.

Publicidad

Tendencias