Publicidad
Montaje “Ruleta Rosa” en Centro Cultural Alameda

Montaje “Ruleta Rosa” en Centro Cultural Alameda


Montaje “Ruleta Rosa”

Desde el 8 al 29 de agosto, podrás vivir una experiencia vertiginosa, sensual, incisiva. Trasandinia presenta su montaje “Ruleta Rosa”, que se tomará El Centro Cultural Alameda en un arrebato de provocación.

En “Ruleta Rosa”, cinco hombres se cruzan pasionalmente; cinco hombres que buscan en el otro, la posibilidad de encontrarse a sí mismos; de tropezar con un efímero momento de amor. De probar suerte y girar la Ruleta una vez más.

«Ruleta Rosa» surge del deseo de hablar de amor, sexo y placer.

El sexo presentado como el momento de encuentro entre uno mismo, dos o más seres humanos; el erotismo, que invade nuestros sentidos al acercarse los cuerpos; lo increíblemente diferentes que somos, según estemos en un lugar público o uno privado y dependiendo de quién tenemos en frente y lo que queremos conseguir. Nuestra obra busca develar parte de la sexualidad; la triste, la solitaria, la menos respetada, la menos asumida.

«Ruleta Rosa» busca conectarse con el deseo del público.

Hablar de la carne en una era de tecnología, de relaciones virtuales y efímeras nos presenta el desafío de develar nuestra sexualidad contemporánea. Ruleta Rosa es estrenada en la ciudad de Buenos Aires el año 2013 y ahora estrenamos una reversión nacionalizada y contextualizada a Chile hoy.

«Ruleta Rosa» rompe con la idea de la frontalidad.

A nivel espacial, la obra busca transportar al público a una arena circular que instala al espectador junto al actor, permitiendo que se genere un espacio sumamente íntimo. Finalmente, los espectadores acceden a la ficción desde un lugar mucho más activo y participativo.

 

Publicidad

Tendencias