Publicidad
Día del Niño: Jornada de adopción de mascotas en Parque Bicentenario

Día del Niño: Jornada de adopción de mascotas en Parque Bicentenario


Jornada de Adopción de Fundación Stuka

Fundación Stuka junto a la Ilustre Municipalidad de Vitacura invita a todos a celebrar el Día del Niño anticipado con su Jornada de Adopción en el Parque Bicentenario este sábado. Tendremos distintas actividades entretenidas para disfrutar en familia y rodearse de amor perruno.

La jornada de adopción es una instancia en la que la fundación se acerca a la comunidad no sólo para que los perros encuentren una nueva familia, sino también para educar y concientizar sobre la tenencia responsable y el bienestar animal. Además, se realizarán clases de hábitos y normas sociales para que los dueños aprendan cómo educar a sus perros.

Fundación Stuka se preocupa de hacer adopciones responsables, por lo mismo, todos los perros que participarán de la jornada estarán desparasitados, con sus vacunas al día, con chip y esterilizados. Y para aquellos que no puedan adoptar, podrán hacerse socios de la fundación o realizar un aporte voluntario.

La actividad se realizará este sábado 4 de agosto desde las 10:00 hasta las 15:00 hrs en el Parque Recreativo Canino del Parque Bicentenario de Vitacura. Todos serán bienvenidos para que disfruten al aire libre junto a sus familias y Fundación Stuka

Publicidad

Tendencias