Publicidad
Javiera Mena presenta la vida de  Gustavo Cerati en la nueva serie “BIOS” CULTURA

Javiera Mena presenta la vida de Gustavo Cerati en la nueva serie “BIOS”

La cantante chilena inicia un viaje revelador y accede al círculo íntimo del ídolo latinoamericano con testimonios inéditos y acceso exclusivo a grabaciones nunca antes vistas.


La artista chilena Javiera Mena será la cronista que repase la vida y obra musical de Gustavo Cerati en la nueva serie “BIOS” de National Geographic que estrenará en América Latina antes de fin de año.

En este episodio de dos horas, Javiera se embarca en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Esta producción cuenta con la colaboración invaluable de su familia tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano que incluyen a su hermana Laura,  su hijo Benito y su sobrina Guadalupe, entre otros.

National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

 

Publicidad

Tendencias