Publicidad
Obra “Fragmentos de Sol” historia de 13 migrantes latinoamericanos en Centro Comunitario Carol Urzúa

Obra “Fragmentos de Sol” historia de 13 migrantes latinoamericanos en Centro Comunitario Carol Urzúa


Obra “Fragmentos de Sol” historia de 13 migrantes latinoamericanos

  • En Centro Comunitario Carol Urzúa, Av. Sta. Rosa 1727
  • Lunes 13 de agosto, 19.30 horas.
  • Entrada liberada.

La Corporación CoArtRe realizó de manera gratuita de junio a agosto el “Taller de teatro para migrantes”. El resultado es la obra “Fragmentos de Sol”, relato testimonial de 13 migrantes que reflexionan sobre su vida en Chile y cómo es convivir en otra tierra. La obra se presentará el 13 de agosto en Centro Comunitario Carol Urzúa y cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Un grupo de migrantes latinoamericanos llegados a Chile a lo largo de la última década reconstruyen pequeñas escenas de sus biografías acompañados de fotos, cartas, objetos y documentos personales. ¿Qué cosas los motiva a partir? ¿Qué encuentran cuando llegan? ¿A qué conduce migrar? Los protagonistas compartirán junto al público las reflexiones, cuestionamientos, desafíos y sueños que implica ser migrante en este país.

Dramaturgia: Colectiva
Director: José Tomás González
Elenco: Yorma Calderón, David Mendoza, José García, Davidson Pierre, Romina Pirruccio, Renzo Ríos, Aida Morales, Héctor Villanueva, Edicsi Barrios, Carlos García, Ricardo Díaz, Brailing Rodríguez, Antonio Pizarro

 

Publicidad

Tendencias