Publicidad
Psicoteatro “El Camino de la Autorrealización” de Cristóbal Jodorowsky en Teatro Nescafé de las Artes

Psicoteatro “El Camino de la Autorrealización” de Cristóbal Jodorowsky en Teatro Nescafé de las Artes


Psicoteatro “El Camino de la Autorrealización” Cristóbal Jodorowsky

  • En Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 032. Metro Manuel Montt.
  • Miércoles 15 de agosto, 19:00 horas.
  • Entradas entre $20.000 y $25.000, disponibles en ticketek.cl

Cristóbal Jodorowsky (52), psicomago, psicochamán, poeta, pintor, escritor, cineasta y actor (Teatro del Silencio, películas “Santa Sangre”, “Entrega Total”) tiene un vasto camino espiritual a sus espaldas. Ha estudiado psicoterapia y terapias energéticas en París, y desde niño recibió lecciones de curanderos y chamanes en México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Indonesia, Filipinas e India. Entre el 14 y el 20 de agosto, luego de 5 años de no pisar Chile, Cristóbal (anteriormente llamado Axel) estará en Santiago realizando diversas actividades sanadoras.

Durante más de veinte años trabajó como asistente de su padre, Alejandro Jodorowsky, con quien aprendió la lectura del Tarot, la psicomagia y el psicochamanismo, además de realizar un intenso trabajo de sanación genealógica. A partir de todo ese conocimiento creó su propia propuesta, basada en la transformación colectiva. Así, a través de conferencias, obras y talleres Cristóbal ayuda a despertar la conciencia, la paz, la felicidad y la plenitud en el ser humano.

La primera cita es el miércoles 15 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, donde presentará su psicoteatro «El camino de la Autorrealización”. Se trata de Teatro Ritual, que une en escena al actor y al psicoterapeuta para un encuentro teatral de Psicomagia y Sanación del árbol Familiar. El fin es que los espectadores puedan experimentar procesos de auto sanación a través de acciones metafóricas y de la imaginación curativa, herramientas a los que yodos los seres humanos tiene acceso. Cristóbal firmará su libro «El collar del Tigre» finalizada la obra.

La segunda, el taller Psicomagia, Amor y Constelaciones Psicochamánicas, que se llevará a cabo el sábado 18 y el domingo 19 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, en el Hotel Director Vitacura.

Cristóbal, nacido en México, es segundo hijo de Alejandro Jodorowsky y la actriz mexicana Valerie Trumblay, luego de Teo (fallecido). Después de él viene Adán, músico conocido como Adanowsky. El mayor de los hijos de Jodorowsky es Brontis, cuya madre es Bernadette Landru.

Coordenadas Psicoteatro

Psicoteatro “El Camino de la Autorrealización”

Obra apta para mayores de 18 años

Se puede asistir desde los 16 años acompañado de un adulto

Talleres

Psicomagia, Amor y Constelaciones Psicochamánicas

sábado 18 y domingo 19 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas

Hotel Director Vitacura

Valores e inscripciones en info@centromadretierra.cl

Publicidad

Tendencias