Publicidad
Celebración 60 años de Madonna en Centro de Eventos Blondie

Celebración 60 años de Madonna en Centro de Eventos Blondie


Celebración 60 años de Madonna con desfile del diseñador Ricardo Oyarzún

  • En Centro de Eventos Blondie, Alameda 2879. Metro Unión Latinoamericana
  • Martes 14 de agosto, desde las 23:30 horas
  • Precio: Preventa $4.000 solo online. $5.000 estudiantes y extranjeros. $6.000 general. Entradas en www.blondietickets.cl

La reina del pop, Madonna, cumplirá el próximo 16 de agosto 60 años, con una carrera totalmente vigente, y siendo una de las artistas más influyentes a nivel mundial de todos los tiempos. Su legado ha marcado pauta no solo en lo musical, sino también tendencia y moda a lo largo de sus casi cuarenta años de trayectoria. Sus fanáticos alrededor del mundo preparan distintos tributos y en Chile, Centro de Eventos Blondie también tiene preparada una gran celebración.

El clásico recinto capitalino ubicado en Metro ULA, ofrecerá al publico una fiesta el próximo martes 14 de agosto, con un desfile a cargo del reconocido diseñador nacional, Ricardo Oyarzún, donde serán retratados looks de todas las épocas de Madonna, acompañado de performances.

El evento además contará con tres pistas de baile, con sonidos de los 80`s, 90´s y más; regalos de bienvenida también para los primeros en llegar.

Publicidad

Tendencias