Publicidad
Concierto Ídolos con Palmenia Pizarro y Buddy Richard en Teatro Caupolicán

Concierto Ídolos con Palmenia Pizarro y Buddy Richard en Teatro Caupolicán


Concierto Ídolos con Palmenia Pizarro y Buddy Richard

  • En Teatro Caupolicán, San Diego 850.
  • Domingo 30 de septiembre, 18:00 horas.
  • Precios: de $15.000 a $35.000. Venta por sistema Ticketek y boleterías del teatro Caupolicán.

Los dos más grandes ídolos de la canción de todos los tiempos realizarán una presentación inédita donde cantarán todos sus grandes éxitos.

Contemporáneos en el nacimiento y desarrollo de sus carreras, tanto Palmenia Pizarro como Buddy Richard se trasformaron en los dos máximos exponentes de la música chilena en el país y el extranjero. Trayectorias que han cruzado generaciones y que se unen por primera vez en un concierto el 30 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Si bien a lo largo de los años han coincidido innumerables veces en festivales y programas de televisión, nunca habían tenido la oportunidad de realizar un espectáculo en conjunto. Motivo por el que esta ocasión se transforma en una oportunidad imperdible para revivir los grandes éxitos de la música en español, en la voz de sus intérpretes originales.

Temas como “Amarraditos”, “Mi propiedad privada”, “Ajeno”, “Cariño malo” y “Llamarada” de Palmenia Pizarro, y “Mentira”, “Tu cariño se me va”, “Si me vas a abandonar”, “Con mi bombo y mi chin chin”, de Buddy Richard, entre muchas otras, han sido versionadas por diversos artistas de renombre internacional.

En este concierto, que contará con la participación de artistas invitados, ambos cantantes compartirán sobre el escenario con el cariño y la cercanía que los ha caracterizado desde siempre. Asimismo, harán un recorrido por sus más de 55 años de trayectoria donde cada uno brilló en su estilo musical: Palmenia Pizarro en la canción romántica popular latinoamericana y Buddy Richard en el pop rock.

Bajo la dirección artística y musical del reconocido productor Leo García, este espectáculo es una producción conjunta entre «Melitón Vera Producciones» y el Teatro Caupolicán. Una invitación imperdible a un concierto que posiblemente no se vuelva a repetir, donde los dos grandes ídolos de la canción harán gala de sus talentos y de su vasta trayectoria, la cual los ha mantenido vigentes a través de los años transformándolos en parte del patrimonio cultural del país.

Palmenia Pizarro y Buddy Richard se presentarán en concierto el domingo 30 septiembre a las 18:00 horas.

Publicidad

Tendencias