Publicidad
Rock y la Psicodelia en Bar Las Cachás Grandes, Valparaíso

Rock y la Psicodelia en Bar Las Cachás Grandes, Valparaíso


Rock y la Psicodelia con bandas Juanfre experience y Mal de Altura

  • En Bar Las Cachás Grandes,Calle Blanco 318, Barrio Puerto, Valparaíso
  • Sábado 15 de Diciembre, 22:00 horas
  • Precio: entrada general $1.000

Este sábado 15 de septiembre, en el ya mítico bar “Las Cachás Grandes”, se presentan por primera vez las bandas Juanfre Experience y Mal de Altura. Esta última, viene a promocionar su primer disco “Delirios de Rock & Roll”. Además, los acompañarán la banda porteña La Sal de Fruta, interesante dúo porteño.

Juanfre Experience es un proyecto de Juanfre (vocalista y guitarrista), y Marco Echeverria (percusiones y batería), que cultivan un estilo entre rock y pachanga. Ex integrante de Santa Feria, Juanfre ha hecho carrera en México tocando en bandas como Roicc y The Elephant Sensation, además de tocar con integrantes de las Ultrasónicas, Jacuzzi y Julieta Venegas. En 2014 se radica en Los Ángeles, California, donde compone y graba la música que le da vida a esta experiencia sonora.

Mal de Altura se reúne por primera vez el 2011 luego que Felipe Torres (voz y guitarra) y Lalo Green (batería), experimentaran en distintos géneros. Años después se les integra Nacho Miranda (bajo y voces) cuajando un sonido propio bajo la influencia del más puro Rock. Después de años de distintos festivales y conciertos por la capital, materializan su trabajo en “Delirios del Rock and Roll, grabada en Estudios Tierra por Conrado Garay y producido por el titulado de M.I, Hollywood, Juanfre Reyes.

La Sal de Fruta es un dúo musical porteño conformado por Diego Astorga y Dalmi. La propuesta pretende integrar al público mediante la expresión corporal y se basa en un lenguaje que mezcla diferentes géneros y sonidos, como el pop, latin, rock y electrónica. El contenido de las canciones hablan de la cotidianeidad, problemas sociales, inquietudes, narrativas y experiencias.

Toda esta experiencia sensorial se dará a cabo en pleno barrio puerto, en el mítico bar Las Cachás Grandes, lugar que ha abierto las puertas a distintas bandas emergentes de la región y el país.

 

Publicidad

Tendencias