Publicidad
“Dispositivos cotidianos” exposición colectiva de cinco mujeres artistas en Galería BECH Obra de Camila Blavi

“Dispositivos cotidianos” exposición colectiva de cinco mujeres artistas en Galería BECH


“Dispositivos cotidianos” exposición colectiva de cinco mujeres artistas

  • En Galería BECH, Alameda 193. Metro Baquedano
  • Del 11 al 30 de octubre. Lunes a viernes 10:00 a 19:00 horas
  • Entrada liberada.

Este jueves 11 de octubre inaugura en Galería BECH “Dispositivos cotidianos” exposición que reúne a cinco mujeres en torno a los temas de espacios públicos y privados. Desde recorridos personales, este proyecto exhibitivo busca proponer una mirada excepcional sobre el cotidiano. La muestra estará abierta hasta el miércoles 31 de octubre.

Obra de Belén Carrasco

Camila Blavi, María Victoria Bravo, Belén Carrasco, Camila Díaz y Rosa Santibáñez, son las cinco artistas que mediante la instalación, la pintura, el dibujo y la pintura, cuestionan sus vínculos con el territorio, y desde sus propias experiencias, inician un extenso proceso de intercambio investigativo, político y estético. Este proceso tiene como resultado diversas obras que las artistas han denominado como “dispositivos”, los que median entre los espectadores y las autoras.

Obra de Rosa Santibáñez

El recorrido planteado por “Dispositivos cotidianos” aborda obras que exploran las problemáticas y tensiones propias del habitáculo, del mapa y del territorio, que forman parte del individuo y su imaginario colectivo. Este ejercicio persigue convertirse en una invitación a habitar lo poético, reconocerse y ser testigo de lo cotidiano para re-significarlo desde la experiencia artística.

Obra de María Victoria Bravo

Obra Camila Díaz

Publicidad

Tendencias