Publicidad
La Roja remonta pero no le alcanza para triunfar ante Paraguay 2-1 quedó el marcador

La Roja remonta pero no le alcanza para triunfar ante Paraguay

Chile queda en desventaja con dos goles de los paraguayos a los minutos 6 y 8 del partido, en jornada de clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.


En una nueva jornada de clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, La Roja se enfrenta a Paraguay.

El partido partió con saldo negativo para la selección con dos goles de los paraguayos a los minutos 6 y 8 del partido.

foto paraguay

Cerca del minuto 30 Arturo Vidal logró marcar el descuento y anotó para la selección chilena.

vidal

“Paraguay no tiene margen de error para ganar a Chile, una de las mejores selecciones de Sudamérica en este momento”, dijo el centrocampista paraguayo Cristian Riveros a Radio Bío Bío, previo al partido.

El volante chileno Arturo Vidal, dijo que «esta selección no depende de un jugador» y agregó que La Roja «es la que mejor juega en el mundo». Para Vidal, Paraguay “es un equipo muy duro que necesita los tres puntos pero confío en esta selección (chilena) para lograr el triunfo”.

Tras el encuentro, Mauricio Isla, el lateral derecho de la Selección, dijo a La Tercera: «Tratamos de hacer lo mejor, pero sabemos que no hicimos el mejor partido en lo personal y en lo grupal».

También agregó que “es culpa de nosotros, entramos muy confiados y relajados. Sabíamos que ellos eran fuertes por arriba y nos concretaron dos veces. Todos entramos un poco confiados y desordenados”.

Publicidad

Tendencias