Publicidad
David Pizarro vio acción en magro empate de Fiorentina 2-2 ante Parma de Jaime Valdés

David Pizarro vio acción en magro empate de Fiorentina 2-2 ante Parma de Jaime Valdés

El jugador fue amonestado a los 65 minutos en un partido en que su compañero Matías Fernández se mantuvo en el banco de los suplentes y su equipo quedó en desventaja por la apertura de la cuenta de Walter Gargano (45′).


El mediocampista nacional David Pizarro fue titular y jugó todo el encuentro en el empate de Fiorentina 2-2 como locales ante Parma de Jaime ‘Pajarito’ Valdés (en el banco), por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

Pizarro fue amonestado a los 65 minutos en un partido en que su compañero Matías Fernández se mantuvo en el banco de los suplentes y su equipo quedó en desventaja por la apertura de la cuenta de Walter Gargano (45′).

Los violas lograron revertir el marcador en el estadio Artemio Franchi con goles de Gonzalo Rodríguez (64′) y Juan Manuel Vargas (78′), pero a los 93′ Massimo Gobbi puso el sorpresivo 2-2.

Fiorentina no aprovechó para trepar en la clasificación con 10 unidades marcha en el quinto casillero. Parma lucha en el fondo y con 5 puntos se ubica en el décimo cuarto puesto.

 

Publicidad

Tendencias