Publicidad
Arturo Salah aseguró que «he visto llorar» a directivos de Blanco y Negro

Arturo Salah aseguró que «he visto llorar» a directivos de Blanco y Negro

Defendió la participación de los máximos accionistas y controladores de la sociedad anónima, refutando que sólo hagan negocios con el ‘Cacique’.


El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, aseguró que «he visto llorar» a directivos de Blanco y Negro SA por los resultados de Colo Colo en el Torneo de Apertura 2013.

Salah defendió la participación de los máximos accionistas y controladores de la sociedad anónima, refutando que sólo hagan negocios con el ‘Cacique’.

«Se lo puedo asegurar, los directivos de Blanco y Negro sufren por Colo Colo, y no por la plata, y hasta he visto llorar a algunos por los malos resultados que ha tenido el equipo», dijo a El Mercurio.

«Es una invención eso de que no tengan alma colocolina. Aníbal Mosa, Hernán Levy y Leonidas Vial son colocolinos, conocen la historia del club. No llegaron simplemente para hacer negocios. Vibran y sufren con el equipo», añadió.

En lo personal, sostuvo que «como entrenador fue en Colo Colo donde conseguí mis mayores logros. Yo he hecho más por este club que muchos que hoy se dicen colocolinos. Le di seis títulos, participé activamente en el proceso de generación del equipo que más gloria le dio al club».

Finalmente, Salah reiteró el apoyo al técnico Gustavo Benítez: «Creo que Gustavo era y es la persona indicada. A diferencia de otros entrenadores que hubo en Colo Colo, él se preocupa, y mucho, del desarrollo ténico del club. Hoy tiene un plantel donde un 53 por ciento es formado en casa, y ésa es la base del proyecto que estamos tratando de sacar adelante», sentenció.

Publicidad

Tendencias