Publicidad
Pinilla y su regreso a la ‘Roja’: «Espero demostrar que estoy a la altura»

Pinilla y su regreso a la ‘Roja’: «Espero demostrar que estoy a la altura»

‘Pinigol’ destacó el presente que atraviesa el ‘Equipo de Todos’, que dirige Jorge Sampaoli, a un paso de abrochar el boleto hacia Brasil.


El delantero nacional Mauricio Pinilla se refirió este lunes al duro desafío que tendrá el seleccionado chileno frente a Colombia, en Barranquilla, en pleito válido por la penúltima fecha del camino sudamericano a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

El ariete del Cagliari italiano arribó en la presente jornada al país para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ para los choques programados para el 11 de octubre, en suelo ‘cafetero’, y el del 15 ante Ecuador, en el Estadio Nacional de Santiago.

En el terminal aéreo, el jugador formado en Universidad de Chile declaró respecto al duelo con los pupilos de José Pekerman que «lógicamente es uno de los partidos más complicados de todas las clasificatorias, pero el equipo está pasando por un buen momento y hay que tratar de conseguir la clasificación lo antes posible».

Además, ‘Pinigol’ destacó el presente que atraviesa el ‘Equipo de Todos’, que dirige Jorge Sampaoli, a un paso de abrochar el boleto hacia Brasil.

«Es un excelente momento el de la selección. Se pasa por un gran momento con resultados y buenas actuaciones, así es que feliz por venir a este equipo y venir puede dar muchas satisfacciones», apuntó.

Por último, ante las posibilidades de ver acción frente a colombianos y/o ecuatorianos, Pinilla sostuvo que «si me toca entrar un minuto o los 90, trataré de hacerlo al máximo y demostrar que estoy a la altura. Estoy físicamente muy bien y ahora sólo depende del técnico para así poder entrar».

Otros jugadores que arribaron en la presente jornada fueron Alexis Sánchez (FC Barcelona), Jean Beausejour (Wigan) y Carlos Carmona (Atalanta). Para más tarde se espera la llegada desde Brasil de Eugenio Mena (Santos) y Marcos González (Flamengo).

Publicidad

Tendencias