Publicidad
Sampaoli nomina cuatro jugadores del medio local para la ‘Roja’

Sampaoli nomina cuatro jugadores del medio local para la ‘Roja’

Citó a los arqueros Johnny Herrera y Cristopher Toselli, el defensor José Rojas y al volante Charles Aránguiz.


El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, entregó este domingo una lista compuesta por cuatro jugadores del medio local, que viene a completar la nómina del combinado para los pleitos ante Colombia y Ecuador, válido por las últimas dos jornadas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014’.

El casildense citó para los choques del 11 de octubre, en Barranquilla, y el 15, en el Estadio Nacional, a los arqueros Johnny Herrera y Cristopher Toselli, el defensor José Rojas y al volante Charles Aránguiz.

De esta manera, tres valores de Universidad de Chile y uno de Universidad Católica completan la convocatoria, jugadores que se sumarán en las próximas horas a los trabajos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

El ‘Equipo de Todos’ entrenará hasta el martes 8 en el recinto de Avenida Las Torres y el miércoles 9 tomará el avión hacia Barranquilla para medirse a los colombianos, a las 18:00 horas del próximo viernes.

Chile se ubica en la tercera posición del camino sudamericano hacia ‘Brasil 2014’, con 24 unidades, con ventaja de dos sobre Ecuador (4°) y Uruguay (5°), y a dos del segundo, justamente su próximo rival.

upi/so/

Publicidad

Tendencias