Publicidad
Sergio Jadue confirma a Sampaoli hasta el 2018 al frente de la ‘Roja’

Sergio Jadue confirma a Sampaoli hasta el 2018 al frente de la ‘Roja’

«Para nosotros es fundamental haber conseguido este logro para romper la historia, clasificar a dos mundiales en cancha. Ahora a celebrar en la intimidad y homenajear a este grupo de jugadores», indicó el presidente de la ANFP.


El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, confirmó anoche la continuidad en el seleccionado chileno del entrenador argentino Jorge Sampaoli, por lo menos hasta las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El máximo dirigente del balompié nacional se declaró feliz por haber conseguido un hito histórico con Chile, al clasificar por primera vez en cancha a dos mundiales consecutivos.

«Para nosotros es fundamental haber conseguido este logro para romper la historia, clasificar a dos mundiales en cancha. Ahora a celebrar en la intimidad y homenajear a este grupo de jugadores», indicó Jadue.

«Tuvimos el coraje de cambiar al técnico y nos resultó con éxito y hoy se le renovó el contrato a Jorge Sampaoli hasta 2018», agregó.

De cara al evento máximo del fútbol planetario en la tierra de la samba, el timonel señaló que «hay que trabajar paulatinamente, me sentaré con Jorge Sampaoli para trazar el camino a Brasil para saber a qué podemos aspirar una vez que sepamos los grupos».

«Desde mañana a programar el Mundial. El gerente de selecciones debe viajar a Brasil. Nueve lugares vamos a ver y tenemos que preparar más amistosos. En noviembre queremos cerrar algo con una selección de primer nivel», sentenció Sergio Jadue.

 

Publicidad

Tendencias