Publicidad
Así luce Matthei en Rusia…

Así luce Matthei en Rusia…

María Jesús posó ante el famoso fotógrafo Fadil Berisha en la sesión de fotos oficiales de Miss Universo.



La Miss Universo Chile, María Jesús Matthei, sobrina de la abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, posó ante el famoso fotógrafo Fadil Berisha en la sesión de fotos oficiales del concurso internacional, las que son esperadas por todos los fanáticos, y el que es el primer termómetro para medir los favoritismos.

En la sesión, María Jesús Matthei lució en un traje de noche color palo rosa, con incrustaciones de cobre, el que fue creado por el diseñador Claudio Mansilla. Mientras que, en traje de baño, fue una de las pocas concursantes que eligió traje completo para la sesión de Yamamay.

Al ser consultada por el motivo de no usar bikini como la mayoría de las concursantes, Matthei aseguró que era “una estrategia, ya que sabía que la mayoría iba a usar bikini, y elegir uno completo me hace lucir más distintiva. Además, me sentía estilizada y elegante”.

Nuevamente este año, el voto del público será fundamental, ya que 1 de las 16 semifinalistas será elegida por votación a través de MissUniverse.com.

«Invito a todos los chilenos a que voten por mí, para así estar más cerca de llevarles la 2º corona del Miss Universo”, indica Matthei desde Rusia.

Publicidad

Tendencias