Publicidad
Canadá niega visa a Johnny Herrera

Canadá niega visa a Johnny Herrera

El entrenador Jorge Sampaoli nominó de emergencia al guardameta Paulo Garcés, de los registros de O’Higgins de Rancagua. El ex portero de la UC se sumará a la delegación en Canadá.


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó este viernes que las autoridades canadienses le negaron la visa al arquero del seleccionado chileno Johnny Herrera, por lo que no podrá estar en el amistoso del 19 de noviembre ante Brasil, en Toronto.

De esta manera, el entrenador Jorge Sampaoli nominó de emergencia al guardameta Paulo Garcés, de los registros de O’Higgins de Rancagua. El ex portero de la UC se sumará a la delegación en Canadá.

El organismo con sede en Quilín indicó que Herrera deberá regresar inmediatamente a Santiago luego del choque amistoso del 15 de noviembre con Inglaterra, en el Estadio Wembley, en Londres.

Los otros porteros nominados por Sampaoli para estos primeros aprontes preparatorios al Mundial de Brasil 2014 son Claudio Bravo, de la Real Sociedad, y Cristopher Toselli, Universidad Católica.

Publicidad

Tendencias