Publicidad
Héctor Tapia: «Seguimos luchando hasta el final»

Héctor Tapia: «Seguimos luchando hasta el final»

«Ganar y hacernos fuerte en nuestra casa es súper importante. Un clásico para qué decir. Esto es una tremenda satisfacción. Para nosotros era vital conseguir los tres puntos, nos deja con opciones para entrar en la Liguilla de Copa Libertadores», sostuvo el DT del equipo albo.


El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró satisfecho por la victoria 3-2 sobre Universidad de Chile, destacando que se consiguió «luchando hasta el final».

En su habitual estilo mesurado, el estratego popular reconoció que «para un jugador criado acá (en Pedrero) este partido tiene un significado especial».

Resaltó el ex artillero albo que «tuvimos rendimientos individuales muy altos. Nos supimos sobreponer a que nos marcaron (dos veces) y seguimos luchando hasta el final».

«Ganar y hacernos fuerte en nuestra casa es súper importante. Un clásico para qué decir. Esto es una tremenda satisfacción. Para nosotros era vital conseguir los tres puntos, nos deja con opciones para entrar en la Liguilla de Copa Libertadores», añadió.

De todos modos, Tapia dijo que la victoria sobre la ‘U’ «no cambia en nada mi objetivo cuando asumí (interinamente) esto. Este era el partido más importante en mi carrera como entrenador. Lo que quiero es cumplir con el objetivo que me propuse: Dejar a Colo-Colo clasificado a una competencia internacional».

(Foto: www.Colo Colo.cl)

Publicidad

Tendencias