Publicidad
La ‘Roja’ realizó su primera práctica en Inglaterra para amistoso en Wembley

La ‘Roja’ realizó su primera práctica en Inglaterra para amistoso en Wembley

Los jugadores que trabajaron bajo la atenta mirada del entrenador Jorge Sampaoli fueron Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Eduardo Vargas, Carlos Muñoz y Carlos Carmona.


La selección chilena de fútbol cumplió este lunes su primera práctica en Inglaterra de cara al amistoso del 15 de noviembre ante el combinado que dirige Roy Hodgson, a disputarse en el Estadio Wembley, en Londres.

Un total de once seleccionados entrenaron en la presente jornada en el Hive Stadium, recinto con capacidad para aproximadamente cinco mil personas y donde hace de local el Barnet FC, elenco de la Conference Premier (Quinta División inglesa).

Los jugadores que trabajaron bajo la atenta mirada del entrenador Jorge Sampaoli fueron Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Eduardo Vargas, Carlos Muñoz y Carlos Carmona. El resto de los jugadores que militan en el extranjero arribarán a Londres en las próximas horas.

Por su parte, los elementos que militan en el medio local están aún en viaje rumbo a la capital inglesa, ya que el vuelo sufrió un retraso por una detención de emergencia ante el problema de salud de uno de los pasajeros. Estos futbolistas son los arqueros Cristopher Toselli y Johnny Herrera, el defensor José Rojas y el volante José Pedro Fuenzalida.

La ‘Roja’ se medirá al seleccionado de Inglaterra a las 17:00 horas de este miércoles, buscando reeditar el histórico triunfo conseguido el 15 de febrero de 1998 con un inspirado Marcelo Salas (2-0).

Tras enfrentar a los ingleses, el combinado nacional viajará rumbo a Canadá para enfrentar el 19 del presente a Brasil, en Toronto, en otro choque preparatorio para la Copa del Mundo 2014.

Publicidad

Tendencias