Publicidad
La ‘Roja’ presentaría tres novedades para medirse a Brasil en Canadá

La ‘Roja’ presentaría tres novedades para medirse a Brasil en Canadá

Sampaoli realizaría tres modificaciones respecto al equipo que comenzó jugando el pasado viernes frente a Inglaterra, en Wembley, choque donde la ‘Roja’ se impuso por 2-0 con un doblete de Alexis Sánchez.


El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tiene prácticamente definido el once que saldrá a enfrentar este martes a Brasil, en compromiso de carácter amistoso a disputarse en el Rogers Centre de Toronto, Canadá.

El casildense realizaría tres modificaciones respecto al equipo que comenzó jugando el pasado viernes frente a Inglaterra, en Wembley, choque donde la ‘Roja’ se impuso por 2-0 con un doblete de Alexis Sánchez.

El volante Felipe Gutiérrez, jugador del FC Twente holandés, se encargaría de la creación en el medioterreno, ya que Jorge Valdivia aún no logra superar completamente sus molestias físicas. Consignar que el ‘Pipe’ entró en la segunda etapa ante los ingleses, en reemplazo de Matías Fernández.

En tanto, el zaguero Gonzalo Jara vería acción desde el primer minuto ante la ‘verdeamarelha’ en lugar de Mauricio Isla, centrocampista de la Juventus, quien presenta un esguince en su rodilla derecha.

La tercera novedad sería el volante del Atalanta Carlos Carmona, que tomará en suelo norteamericano el lugar de Charles Aránguiz, quien todavía no se recupera de una lesión al tobillo.

De esta forma, el ‘Equipo de Todos’ saltaría al terreno de juego para medirse a los pupilos de Luiz Felipe Scolari con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Marcos González, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Carlos Carmona, Felipe Gutiérrez; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.

Publicidad

Tendencias