lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:55

Nicolás Massú se despidió derrotando a David Nalbandian

por 21 noviembre, 2013

Nicolás Massú se despidió derrotando a David Nalbandian
Emocionado, el viñamarino declaró tras el partido que "se me pasaron muchos años de historia y sacrificio de mi carrera por la mente. Estoy feliz por el cariño de la gente. Estoy orgulloso de ser chileno. Gracias a la gente que me apoyó, gracias al público chileno que tanto me entregó".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jugador nacional Nicolás Massú celebró este miércoles su despedida del tenis profesional derrotando en dos sets al argentino David Nalbandian, en el Movistar Arena.

El match comenzó cuesta arriba para el viñamarino, pues Nalbandian se puso 4-1 arriba, merced a los certeros golpes que en algún momento lo llevaron al número 3 del mundo.

De ahí en más Massú ganó cinco juegos seguidos para abrochar la primera manga por 6-4, en una jornada que contó en las tribunas con el Presidente Sebastián Piñera y figuras del deporte como Marcelo Salas, Iván Zamorano y Fernando González.

La segunda manga fue favorable al 'Vampiro' desde el comienzo cerró su despedida por un claro 6-2.

Emocionado, Massú declaró tras el partido que "se me pasaron muchos años de historia y sacrificio de mi carrera por la mente. Estoy feliz por el cariño de la gente. Estoy orgulloso de ser chileno. Gracias a la gente que me apoyó, gracias al público chileno que tanto me entregó".

"Fue una carrera con alegrías y tristezas. Quiero agradecer a todos los chilenos de Arica a Punta Arenas", añadió.

En el duelo de fondo chocarán los mejores del mundo: el español Rafael Nadal (1° del ranking ATP) y el serbio Novak Djokovic (2°).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV