Publicidad
Lasarte: «Peleamos el torneo contra O’Higgins, pero habla todo el mundo»

Lasarte: «Peleamos el torneo contra O’Higgins, pero habla todo el mundo»

El DT de la «UC» evitó profundizar sobre las declaraciones del arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.


El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, evitó este jueves profundizar sobre las declaraciones del arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, afirmando que «está claro que el único que puede contar esas historias son los que llegaron a esas instancias».

El guardameta de la ‘U’ incendió el ambiente de cara al clásico de la UC con Colo Colo, indicando que en el Torneo de Apertura el elenco de la franja «va a salir segundo, de nuevo».

Frente a esto, el estratego de origen uruguayo sólo se limitó a decir que «está claro que el único que puede contar esas historias son los que llegaron a esas instancias. Jugamos contra Colo Colo y peleamos el campeonato contra O’Higgins, pero habla todo el mundo».

«¿Y que pasa con los 16 que están atrás?. El que llega a la final puede decir eso. Tenemos dos partidos contra La Calera y Colo Colo para llegar a la final, la Copa Chile aún está ahí, el campeonato pasado contra la Unión Española y la Copa Chile contra la ‘U’ y siempre está Católica, siempre estamos ahí», agregó Lasarte.

En relación al pleito con el ‘Cacique’, el ex DT de la Real Sociedad indicó que «vamos a tratar de utilizar situaciones puntuales del juego, donde ellos pueden hacerse fuertes y nosotros utilizar sus fallas para aprovechar eso en nuestro favor. Tenemos que ir siempre con nuestra intensidad alta».

Por otro lado, ‘Machete’ anunció que el joven Fabián Manzano tomará el lugar del expulsado Tomás Costa frente a los pupilos de Héctor Tapia.

«Manzano ha jugado bastante y me hace acordar cuando ocupamos a Claudio Sepúlveda. En el caso de Fabián siempre ha estado, ha entrado bien y tiene una juventud con cierto grado de aplomo y de madurez», explicó el estratego.

La UC recibirá a Colo Colo a las 12:00 horas de este domingo, por la 16ª fecha del Apertura, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicidad

Tendencias