Publicidad
Chile estará en el bombo 2 para el sorteo del Mundial ‘Brasil 2014’

Chile estará en el bombo 2 para el sorteo del Mundial ‘Brasil 2014’

«La Roja» está junto a las selecciones de Ecuador, Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana y Nigeria. En tanto, los cabezas de serie estarán en el bombo número 1, que estará conformado por Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Alemania, España, Bélgica y Suiza.


La FIFA dio a conocer este martes los bombos para el sorteo de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, que se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre, a partir de las 13:00 horas de Chile, en la ciudad de Costa do Sauipe.

La selección chilena, combinado que dirige Jorge Sampaoli, quedó ubicado en el bombo 2, junto a Ecuador y a los africanos de Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana y Nigeria.

En tanto, los cabezas de serie estarán en el bombo número 1, que estará conformado por Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Alemania, España, Bélgica y Suiza.

En el bombo 3 están los clasificados de la Concacaf y de Asia. Allí aparecen Japón, Irán, Corea del Sur, Australia, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica y México.

Finalmente, los europeos Holanda, Grecia, Italia, Bosnia, Inglaterra, Portugal, Rusia, Croacia y Francia están en el bombo 4.

En la oportunidad, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, declaró que «este viernes todos los ojos estarán volcados a Costa do Sauipe para conocer los partidos que se jugarán en el Mundial».

«Queremos garantizar que haremos la mejor Copa del Mundo», agregó el dirigente.

Por su parte, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, comenzó su locución señalando que «hay un hecho que nos tiene muy tristes, el trágico accidente en el estadio de Sao Paulo. Estamos con las familias de los dos fallecidos».

Publicidad

Tendencias