Publicidad
Raúl Labán solicitó renuncia de Vanina Anabalón como directora de Blanco y Negro

Raúl Labán solicitó renuncia de Vanina Anabalón como directora de Blanco y Negro

«He solicitado la renuncia a la Sra. Anabalón por su falta de compromiso con mi gestión y por las diferencias irreconciliables que se han ido generando y profundizando, con el tiempo, en cuanto a la visión de este Presidente de la necesidad de fiscalizar decididamente la gestión que hace Blanco & Negro S.A. del patrimonio económico, deportivo e histórico del CSD Colo-Colo y de exigirle a esta sociedad concesionaria el respeto que merece nuestro Club, sus socios e hinchas», explicó.


El presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Raúl Labán, solicitó este lunes la renuncia de Vanina Anabalón como directora de Blanco y Negro S.A., cargo que ésta ejerce en representación de la entidad madre del cuadro popular.

«He solicitado la renuncia a la Sra. Anabalón por su falta de compromiso con mi gestión y por las diferencias irreconciliables que se han ido generando y profundizando, con el tiempo, en cuanto a la visión de este Presidente de la necesidad de fiscalizar decididamente la gestión que hace Blanco & Negro S.A. del patrimonio económico, deportivo e histórico del CSD Colo-Colo y de exigirle a esta sociedad concesionaria el respeto que merece nuestro Club, sus socios e hinchas», señaló Labán en un comunicado de prensa.

En la misiva se sostiene que «independientemente que el presidente del CSD Colo-Colo le haya solicitado la renuncia, la decisión final de dar o no un paso al costado es de la Sra. Anabalón, pudiendo ella continuar en su cargo de directora de Blanco & Negro S.A., a pesar de que no contar más con su confianza».

Labán espera que «Anabalón acoja esta solicitud inmediatamente entendiendo que el CSD Colo-Colo solo cuenta con dos cupos en el directorio de la sociedad concesionaria y hoy, más que nunca, compartir una visión común de la forma en cómo enfrentar y fiscalizar a Blanco & Negro S.A. es fundamental».

Finalmente, el comunicado sostiene que la «solicitud de renuncia a la señora Anabalón se limita solo al cargo que ejerce como representante del CSD Colo-Colo en el directorio de Blanco & Negro S.A. y en forma alguna a su cargo de directora y secretaria general del CSD Colo-Colo, si así lo decidiere.

Publicidad

Tendencias