Publicidad
Lanzan temporada de verano 2014 en Rapel

Lanzan temporada de verano 2014 en Rapel

Una de las zonas turísticas más importantes de la Sexta Región, espera el arribo de cerca de 20 mil personas durante la temporada estival.


Junto a la directora regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) de la Región de O’Higgins, Alicia Ortíz, y los alcaldes de la comunas de Las Cabras, Rigoberto Leiva y de La Estrella, Gastón Fernández, Marina Golf Rapel dio inicio a la temporada de verano 2014 de Rapel, una de las zonas turísticas más importantes de la región.

Durante el encuentro se anunciaron las principales atracciones que dispondrá el lugar para recibir a los miles de turistas en busca de descanso y fanáticos de los deportes náuticos y la pesca, comenzando con el anuncio de la eventual aprobación al proyecto que pretende declarar al Lago Rapel Zona de Interés Turístico (ZOIT).

Es que este verano, Rapel espera recibir más de 20 mil turistas, especialmente durante enero, aseguró la dirección regional del Sernatur.

Por su parte, con una espectacular exhibición del deporte estrella del verano, el Flyboard, Marina Golf Rapel anunció su nutrido calendario de actividades para toda la familia, que incluye deportes náuticos, clases, torneos y eventos deportivos, fiestas y propuestas gastronómicas de primer nivel.

Marina Golf Rapel dispone de marina con muelle flotante con capacidad proyectada para 300 embarcaciones, bomba de bencina, cancha de tenis, golf, piscina y playa privada, discoteque, pista de aterrizaje, senderos y del único restaurante a orillas del lago Rapel.

Para los seguidores del golf, la cancha de 9 hoyos de Marina Golf Rapel, cuyo diseño se basó en las canchas de Arizona donde se mezcla el verde de los fairway con el paisaje agreste de la zona, dispondrá de diferentes campeonatos y clínicas deportivas durante enero y febrero, entre las que destacan las dirigidas por los golfistas nacionales Eduardo Miquel y Paz Echeverría.

En deportes náuticos, durante enero y febrero estarán disponible el flyboard, wakeboard, kayak, esquí y arriendo de lanchas. La práctica de estas disciplinas está dirigida a todos quienes quieran aprender técnicas básicas, saltos y maniobras. Adicionalmente, los niños contarán con motos de agua inflables para su diversión sobre el lago.

Jóvenes y adultos, por su parte, podrán relajarse con una imperdible vista al Lago Rapel, junto a los más refrescantes cocteles veraniegos y exquisitas pizzas de The Pizza Factory en el recién estrenado Bar Playa, que será iluminado en las noches por antorchas.

Publicidad

Tendencias