Publicidad
Rodrigo Astudillo es el nuevo entrenador de Universidad Católica

Rodrigo Astudillo es el nuevo entrenador de Universidad Católica

A través de un comunicado, Cruzados SADP informó que el hasta ahora encargado de las divisiones inferiores se hará cargo del banco en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte, quien renunció luego de perder la final con O’Higgins del Torneo de Apertura.


El jefe de las divisiones inferiores de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, será el entrenador del primer equipo cruzado durante el Torneo de Clausura 2013-2014, que comienza el próximo 4 de enero.

A través de un comunicado, Cruzados SADP informó que Astudillo se hará cargo del banco en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte, quien renunció luego de perder la final con O’Higgins del Torneo de Apertura.

Quien defendiera como volante al elenco de la franja asumirá hasta mayo del 2014 y será presentado oficialmente a las 17:00 horas de hoy en San Carlos de Apoquindo.

Cruzados SADP informó que Astudillo «llegó a Universidad Católica en 1995 para trabajar en el fútbol formativo. En 1997 el club lo envió a hacer el curso de técnico a Alemania. Luego, dirigió diversas divisiones, donde obtuvo cinco títulos nacionales (Sub 12, Sub 14, Sub 15, Sub 17 y Sub 20), además se consagró a nivel internacional, consiguiendo el primer lugar en torneos disputados en Gales, Ciudad de México y Monterrey, todos con la Sub 17».

«En esos años, Rodrigo ayudó a formar y dirigió a la mayoría de los jugadores que actualmente son parte del Plantel Profesional de Universidad Católica», agrega.

«Con esos buenos resultados, en 2008 asumió como jefe técnico del fútbol formativo, cargo que desempeñaba hasta el día de hoy y que le permite tener un extenso conocimiento del plantel actual», sentenció la concesionaria de la UC.

Publicidad

Tendencias