jueves, 21 de junio de 2018 Actualizado a las 17:49

Vicente del Bosque adelantó duelo con Chile: "Siempre tienen un grado de dificultad"

por 27 diciembre, 2013

Vicente del Bosque adelantó duelo con Chile:
El estratego hispano dijo que "los encuentros contra Chile siempre tienen un grado de dificultad, así que nuevamente será un encuentro duro contra ellos".

El seleccionador español, Vicente del Bosque, adelantó el duelo con Chile de la Copa del Mundo Brasil 2014, advirtiendo que "siempre tienen un grado de dificultad".

En nota Radio Cooperativa, el estratego hispano dijo que "los encuentros contra Chile siempre tienen un grado de dificultad, así que nuevamente será un encuentro duro contra ellos".

Sobre el sorteo del Grupo B, que ubicó a ambos junto a Holanda y España, del Bosque ve una serie compleja: "Son tres selecciones muy potentes, la campeona (España), la subcampeona (Holanda) y una que en el Mundial pasada mostró un excelente futbol (Chile). Australia quizás es más anónima, pero de seguro que causará estragos al equipo que se distraiga".

Del Bosque sostuvo que como monarca vigente "tenemos una mayor responsabilidad, porque no somos un equipo más, por lo tanto tenemos un grado mayor de responsabilidad ante nuestros seguidores.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Paula y la eutanasia

Envíada por Javiera Bellolio Avaria, Juan Alberto Lecaros Urzúa y Sofía Salas Ibarra | 21 junio, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV