Publicidad
Colo Colo sale airoso con mucha dificultad en primera fecha del Clausura

Colo Colo sale airoso con mucha dificultad en primera fecha del Clausura

Para el club albo anotaron Gonzalo Fierro, en el minuto 65, y Felipe Flores, en el 90, mientras Bryan Carrasco, en el 28, restó para el equipo de colonia.


Colo Colo superó este domingo por 2-1 a Audax Italiano en un partido dificilísimo para el vencedor que cerró la primera fecha del Torneo de Clausura.

Fue un encuentro de mucha intensidad y dramatismo para el equipo local, ya que recién a los 90 minutos pudo colocar la cifra que desequilibró el marcador.

Para Colo Colo anotaron Gonzalo Fierro, en el minuto 65, y Felipe Flores, en el 90, mientras Bryan Carrasco, en el 28, restó para el equipo de colonia.

En tanto, la Universidad Católica ganó a domicilio por 1-2 a Ñublense. Para el equipo vencedor anotaron el defensor Enzo Andía, en el minuto 6, y Marko Biskupovic, en el 29, y descontó de penalti Sebastián Varas, en el 50.

En otro partido, Unión La Calera goleó a domicilio por 5-1 a Cobresal en el estadio El Cobre, de El Salvador.

La máxima figura del encuentro fue el delantero calerano Leandro Benegas, quien convirtió cuatro de los cinco goles del elenco que dirige Nestor Craviotto.

La quinta y última cifra fue anotada por el argentino Juan Pablo Gómez mientras Rodrigo Ramírez marcó el descuento.

La Universidad de Chile ganó a domicilio por 0-1 a Rangers de Talca.

Patricio Rubio, en el minuto 60, anotó para la U el único gol del partido y dio el triunfo al equipo universitario, que al igual que su rival, mostró que aún necesita ajustar varias piezas para alcanzar un mejor rendimiento.

En otros partidos de la jornada, Palestino goleó por 4-0 a Everton de Viña del Mar, con una destacada actuación del delantero Roberto Gutiérrez, autor de tres tantos en los minutos 8, 35 y 74, mientras Matías Ramírez, en el 80, convirtió la cuarta diana del conjunto ‘árabe’.

Santiago Wanderers también ganó por goleada de 4-2 sobre Huachipato. El argentino Gastón Cellerino en dos oportunidades, en los minutos 19 y 29, y Leonardo Valencia en otras dos, en el 25 y el 86, marcaron los tantos del equipo de Valparaíso, en tanto que los argentinos David Llanos, en el 22, y Lucas Simón, en el 38, descontaron para el perdedor.

La Universidad de Concepción debutó con pie derecho al ganar por 1-0 a Cobreloa, con un tanto del experimentado atacante Leonardo Monje en el minuto 72.

El campeón vigente, O’Higgins, que jugó con una formación de suplentes, venció por 1-0 a Deportes Iquique, con un gol anotado por Benjamín Vidal en el minuto 75.

En tanto, Unión Española y Antofagasta igualaron 1-1 en disputado encuentro en el estadio Santa Laura con goles de Carlos Salom, nuevo jugador ‘hispano’, y Juan Gonzalo Lorca.

Publicidad

Tendencias