jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:32

Esteban Paredes acordó salida del Querétaro y se acerca a Colo Colo

por 7 enero, 2014

Esteban Paredes acordó salida del Querétaro y se acerca a Colo Colo
El mandamás del Querétaro sostuvo que "por el apoyo que el propietario da a los jugadores, apoyamos a Paredes (en su deseo de salir). Está en riesgo su familia y esperamos apoyar a un jugador que busca estabilidad familiar, esperamos entablar una plática de negociación".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero nacional Esteban Paredes acordó la noche del lunes su salida de los 'Gallos Blancos' del Querétaro, por lo que su arribo como nuevo refuerzo de Colo Colo es cuestión de tiempo.

El ariete de 33 años se reunió con el presidente del club mexicano, Adolfo Ríos, para darle a conocer los motivos para dejar el elenco dirigido por Ignacio Ambriz.

Tras la conversación con el nacido en Quinta Normal, el mandamás del Querétaro declaró a radio Cooperativa que "por el apoyo que el propietario da a los jugadores, apoyamos a Paredes (en su deseo de salir). Está en riesgo su familia y esperamos apoyar a un jugador que busca estabilidad familiar, esperamos entablar una plática de negociación".

"Si no se recupera todo lo que se invirtió en él, esperamos que se pueda recuperar un porcentaje, pero que al mismo tiempo la situación de pérdida sea en apoyo a los intereses del jugador", agregó el timonel.

De esta manera, Paredes alista un nuevo desembarco en el 'Cacique', cuadro que defendió de 2009 a 2012, saliendo campeón y goleador en el Torneo de Clausura 2009, el último título nacional para los albos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV