Publicidad
Alexis Sánchez estuvo 74′ en goleada del Barcelona al Getafe por la Copa del Rey

Alexis Sánchez estuvo 74′ en goleada del Barcelona al Getafe por la Copa del Rey

Pese a no marcar en esta oportunidad, el ‘Niño Maravilla’ cumplió una buena actuación en el Camp Nou al mostrarse siempre activo y colaborador.


FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez hasta los 74 minutos, goleó este miércoles como local por 4-0 al Getafe, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

Pese a no marcar en esta oportunidad, venía de registrar un ‘hat-trick’ en la liga ante Elche, el ‘Niño Maravilla’ cumplió una buena actuación en el Camp Nou al mostrarse siempre activo y colaborador.

Quien destacó fue el ariete argentino Lionel Messi, la máxima estrella culé, que regresó a las canchas después de dos meses y lo hizo con dos anotaciones. El nacido en Rosario ingresó a los 64 minutos por Andrés Iniesta.

Los blaugranas se reencontraron con su fútbol y llegarán de buena forma al esperado pleito liguero de este sábado ante el Atlético de Madrid, ambos líderes del campeonato, a disputarse en el Estadio ‘Vicente Calderón’.

Los tantos de hoy para el equipo que dirige el argentino Gerardo Martino fueron obra de Cesc Fábregas (9′ y 63′) y Messi (89′ y 90′).

El partido de vuelta se jugará el 16 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid. El vencedor de esta llave enfrentará en cuartos a quien salga airoso de la serie entre el Rayo Vallecano y el Levante.

Publicidad

Tendencias