Publicidad
Héctor Tapia: «Gente como Paredes y Maldonado es importante tenerlos»

Héctor Tapia: «Gente como Paredes y Maldonado es importante tenerlos»

«Ambos son extraordinarios jugadores, lo han demostrado a lo largo de sus carreras. Yo dije cuáles son los hombres necesarios para reforzar el plantel, por eso no quiero interferir en las negociaciones», sostuvo el DT de Colo Colo.


El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, espera que lleguen a buen término las negociaciones por el volante Claudio Maldonado y el delantero Esteban Paredes, para así cerrar la plantilla alba para la temporada 2014.

El elenco popular ya ha sumado como refuerzos al defensa Julio Barroso y al mediocampista Jaime Valdés, por lo que ahora el estratego sólo espera un término positivo en las gestiones por fichar al experimentado jugador curicano y al ex goleador del Atlante mexicano.

«Gente como ellos, que tuvieron un pasado glorioso en el club y son exitosos es importante tenerlos. Pero hay gente encargada, que está haciendo todos los esfuerzos. Lo que pedí, es necesario. Espero que lleguen para completar el plantel», indicó.

«Paredes y Maldonado son extraordinarios jugadores, lo han demostrado a lo largo de sus carreras. Yo dije cuáles son los hombres necesarios para reforzar el plantel, por eso no quiero interferir en las negociaciones», agregó.

En tanto, Tapia no quiso confirmar si Jaime Valdés será de la partida este domingo ante Everton, por la segunda fecha del Torneo de Clausura, luego que ya llegara a Macul el pase internacional.

«Está con ganas de debutar. Quería ponerlo con Audax Italiano pero no llegó su pase. Ha trabajado ya dos semanas y media con nosotros y mañana (viernes) definiré la formación para el partido con Everton. Tiene hartas posibilidades de jugar», dijo.

Por último, respecto al pleito con los ‘ruleteros’, el ex delantero y hoy DT albo adelantó un choque difícil en el Lucio Fariña de Quillota al indicar que «(Omar)Labruna conoce a varios de los jugadores del plantel. Espero que sea un gran partido, obviando el calor y la cancha sintética. Queremos los tres puntos y quedarnos en la parte alta de la tabla».

Publicidad

Tendencias