Publicidad
Rumanía será rival de la ‘Roja’ antes de viajar a Brasil

Rumanía será rival de la ‘Roja’ antes de viajar a Brasil

«Chile se medirá con el equipo que ocupa el lugar 32 en el ránking de selecciones de la FIFA y que posee una larga trayectoria en el certamen planetario», precisó un comunicado difundido por la ANFP.


Las selecciones de fútbol de Chile y Rumanía se enfrentarán en un partido amistoso el 30 de mayo próximo antes de viajar al Mundial de Brasil, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

«Poco antes de emprender viaje a Brasil para la disputa de la Copa del Mundo 2014, Chile se medirá con el equipo que ocupa el lugar 32 en el ránking de selecciones de la FIFA y que posee una larga trayectoria en el certamen planetario», precisó un comunicado difundido por la entidad.

Recordó que en las últimas clasificatorias mundialistas Rumanía finalizó en la segunda posición del Grupo D (liderado por Holanda) con 19 puntos, dejando en el camino a equipos de envergadura como Turquía y Hungría.

Sin embargo, fue eliminada por Grecia en un partido de repesca entre los mejores segundos representativos.

Para el partido amistoso del próximo 30 de mayo entre Chile y Rumanía aún no se ha decidido horario ni el recinto donde se jugará.

Publicidad

Tendencias