sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:06

Dakar 2014: Casale supera complicaciones en la novena etapa y mantiene punta en la general de quads

por 14 enero, 2014

Dakar 2014: Casale supera complicaciones en la novena etapa y mantiene punta en la general de quads
El ganador del día fue el holandés Sebastián Husseini, quien arribó a la meta 25 minutos antes que su más cercano perseguidor, precisamente el chileno oriundo de Santiago.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El piloto chileno Ignacio Casale conservó este martes el liderato de la clasificación general de los quads en el Rally Dakar 2014, luego de culminar en el segundo lugar la novena etapa entre Calama e Iquique.

El santiaguino fue de menos a más en el recorrido hacia la Primera Región. En el comienzo enfrentó complicaciones, ya que debió detenerse en dos oportunidades al pinchar sus neumáticos.

Casale perdió tiempo e incluso llegó a tener sólo una ventaja de siete minutos en el acumulado respecto al segundo, el uruguayo Sergio Lafuente.

Finalmente, el 'Perro' se recuperó, mantuvo cierta regularidad en el recorrido e incluso aprovechó ciertos inconvenientes de Lafuente en el cierre de la etapa, suficiente para mantener una ventaja importante de 22 minutos y 39 segundos sobre el charrúa.

El ganador del día fue el holandés Sebastián Husseini, quien arribó a la meta 25 minutos antes que su más cercano perseguidor, Ignacio Casale. Lafuente, en tanto, llegó cuarto a 26 minutos del tulipán.

El otro chileno destacado en cuadriciclos, Víctor Gallegos, finalizó quinto a 33 minutos del vencedor y sigue en la séptima posición de la general.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV